lunes, 12 de septiembre de 2011

Un experimento, una canción, un recuerdo


Escucho esta canción de Lolita

Y la frase inicial me lleva

hacia tu cuerpo

Piérdeme el respeto ahora

Ahora que soy tuya y además estoy

estoy abierta y entregada a ti, a tu calor

calor ardiente, quemante y palpitante

palpitante como tu corazón

corazón que es mío eternamente

eternamente aferrado

aferrado, encadenado a mis deseos

deseos de sentirte vibrar

vibrar sobre mi cuerpo; entre mis piernas

piernas abrazantes, candentes

candentes y turgentes

turgencia de tu sexo

sexo que consume mi deseo

y el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...