sábado, 10 de septiembre de 2011

La hipnótica luz de la luna

Marite; la luna te atrae tanto porque tiene un contenido hipnótico que es el que hace que a pesar de que los extraterrestres entren por la puerta trasera no los veamos ni siquiera cuando viajan en sus naves llenas de luces de colores como árboles de navidad. La luz brillante que la luna nos proyecta, nos alela o empendeja que llaman y es cuando dejamos de ver lo que ellos no quieren que veamos o al contrario pero cincunvolucionando. Además ellos son los que nos hicieron pedirle a nuestros amados que nos obsequien la luna y alguna que otra estrella y que por lo tanto sigamos en las mismas meras -alelados- y suspirando y también lo que hace que el hombre de la luna se quede quietico y ni respire para que nosotros sintamos que nos mira y nos cuida pero lo que hace realmente, el mugroso ese, es espiarnos y contarles a los de los otros mundos qué hacemos, cómo dormimos y hasta qué soñamos. También con eso ellos desde atrás -los extraterrestres digo yo- se van comiendo el pandequeso y cuando menos pensemos solo quedará una cosa plana como una arepa o cotufa pero ya sin queso; que simulará la luna, pero que ya estará completamente consumida y delgaditica como papel calcante.

No les digo!!!!! que hijuemadres extraterrestres tan aprovechados!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...