lunes, 12 de septiembre de 2011

Querencias

Amar y querer

Dos palabras

Dos sentimientos

Dos acciones diferentes

E incluso complementarias

Pero no comparables.

Se quieren cosas y personas

Se ama entrañablemente

A los hijos por ejemplo

Pero tampoco igual

Es diferente

A cómo te amo a ti.

A quien entrego todo

Lo que soy, lo que fui y lo que seré.

Porque amar y querer no son lo mismo

Querer es un deseo

Amar ni siquiera es opción.

El amor se mete en el corazón,

El cerebro, el abdomen

Es una sensación, un sentimiento

que ya no saldrá jamás de ahí.

es completamente visceral.

El querer pasa, se desdibuja

Cambia.

El amor es eterno.

-Por siempre y para siempre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...