martes, 6 de septiembre de 2011

A veces

Es que a veces yo olvido

el principio y el fin

olvido moralejas

y frases de postín.

Es que a veces yo olvido

mi preciso lugar

olvido que me ocultas

de personas sin fin.

Es que a veces yo olvido

el silencio guardar

y entender como siempre

que no se debe herir.

Es que a veces yo olvido

Pues soy desmemoriada

Y repito errores

Y más de una jugada.

Es que a veces yo olvido

Llorar y sonreír

Para que la gente entienda

Que yo si tengo un fin.

Es que a veces yo olvido

Pero luego recuerdo

Y los dolores vuelven

Y dañan al momento.

Es que a veces yo olvido;

Pero siempre recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...