domingo, 4 de septiembre de 2011

Por eso escribo yo

Escribo porque de no hacerlo

serían tantas las palabras

agolpadas en mi mente

que me ahogaría en un mar de ideas

confusas e inconclusas.

Mi imaginación cual naufrago en el mar,

cometa abandonada al viento,

ave solitaria intentando llegar al sur;

sin ubicar un rumbo, un horizonte

se perdería en un sinfín de ideas.

Escribo porque mis dedos

Serían lápices sin punta, de múltiples colores

en manos muy capaces pero con los cuales

no podría dibujar ideas recreadas en mi mente.

Escribo porque de no hacerlo

Mi cerebro como loco corcel

Arrojaría al viento tantas cosas, imágenes.

Que el universo entero un sitio más caótico aun sería.

Entonces yo escribo y dejo en el papel

Ideas locas, imágenes, pensamientos, deseos.

Los ubico yo entonces en un espacio y tiempo

Los filo y los perfilo

Y ordenados un poco

Trato yo de entenderlos

Volviéndolos tangibles y más reales.

De esa forma yo escribo

Y al hacerlo me entiendo

Y te entiendo.

De tal modo y por eso es que escribo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...