viernes, 2 de octubre de 2009

Bonita, hermosa

Veía una película que se llama la chica del café. Trata de un hombre mayor que se enamora de una chica bastante más joven que él. Él es un personaje importante en su gobierno y resulta metido en muchas dificultades por ella.
Lo que me importó de la historia no es la historia como tal sino una charla que hay entre varios hombres y una mujer que son compañeros de trabajo del protagonista. Ellos conocen a la chica y dicen los caballeros que es una mujer bonita, la dama de la charla, contrario a lo que siempre o casi siempre pasa entre mujeres no la agrede, por el contrario dice que no es una mujer bonita sino hermosa. Los señores piden una definición y ella les dice lo que me encantó:
"Una mujer bonita es la que tiene la belleza propia de la juventud, una mujer hermosa es aquella que incluso en la vejez seguirá siendolo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...