viernes, 23 de octubre de 2009

Esposa amante


La esposa, eso era lo que deseabas ser... la otra no era la mejor posición en tu vida, la esposa... sueño dorado... la esposa.
Nos vimos frente a frente y me lo planteaste, deseo ser su esposa, tu sobras entre nosotros, el me ama y me amara por siempre.
¿Si? ¿Te lo dijo? ¿Qué te ofrece? ¿Qué te ha ofrecido hasta hoy?
Solo has sido mi sombra, la mujer en lo oscuro pero si eso es lo que deseas ser, hoy seré tu hada madrina y te lo concederé. A partir de hoy serás su esposa, atenderás sus hijos y su madre, su casa y sus amigos, sus necesidades personales y familiares. ¿Serás su esposa y sabes que? Yo seré tu, la otra, la amante. Tú tomaras mi vida y yo la tuya y veremos. Una cosa si debe quedarte y quedarme clara, no hay vuelta de hoja, no hay cambio posible y todo será como tú lo deseas ahora.
Píensalo muy bien, si no me ha dejado por algo sera, no crees?. ¿No crees tú que me ama? ¿No consideras tu, que ya viviría contigo si lo que tu le ofreces fuera lo que él desea?.
Ya lo sabes, si insistes seré tu hada madrina y tendrás lo que deseas.
¿Lo quieres aún? Por supuesto que si... se que me ama, me ama con locura, me desea y lo que más quiere en la vida es tenerme por esposa, que sea la madre de sus hijos y su compañera por siempre.
Hecho. El cambio se ha realizado. Ahí tienes tu casa, su casa... tus hijos, sus hijos... tu suegra, su madre, su familia... ¿tu familia?
¿A qué vienes ahora? Tienes lo que deseabas y yo ahora soy tu sombra y lo disfruto tanto que por eso te dije no había cambio posible. Lo tengo a él cuando lo deseo y con tal de hacerte sufrir lo tengo más que antes, mas que tú cuando eras la otra, y solo tengo de esa relación, lo bueno aunque sea a ratos y tengo tiempo para mi y para otras cosas mientras tu atiendes su vida, su casa, sus hijos y su familia... Nada de eso es tuyo, nada te corresponde, nada te pertenece y yo ahora disfruto no solo tu vida, también tus ojeras, tu tristeza y tu vida magnifica de mujer casada y legal.
Recuerdas aquel día en que creíste tomar el cielo con las manos al descubrirlo yo a él en tu lecho y creer que por eso lo dejaría, pues no, ahora esta en el mío y lo disfruto y solo estoy con él cuando yo lo deseo y quiero y por hacerte sufrir cro yo, y tu no puedes dejarlo... ahora vives mi vida, recuerda, no hay paso atrás.
Era mi vida, ahora es toda tuya, te la entregué gustosa.
Disfrútala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...