miércoles, 21 de octubre de 2009

Desayuno embrujado

Buscaba un embrujo para el desayuno.
Por más que busqué, yo nada encontré.
Me di a la tarea y decidí crearlo
ahora lo tengo y quiero mostrarlo.
Chocolate hecho de hormiga macho,

un poco de sal y mucho mostacho.
Arepas de ojos de culebra y rata
para que no sea una cosa barata
panecillos de harina de volcán,
para que entren y salgan como huracán.
Mermelada roja, de sangre de ogro
y mantequilla batida de leche escondida,
pues es la más apetecida
huevos de avestruz puestos en noche de luna llena.
y empollados por cabra loca de pata negra
y con la barriga rellena de azucena.
Si el desayuno no es de su gusto
Seguro, seguro si logra un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...