miércoles, 7 de octubre de 2009

Meme y sus mariposas amarillas

Ahora con algo que leí o ví sobre Mariposas amarillas. Vino a mi memoria un recuerdo leído, no un recuerdo recordado de una imagen en mi mente.
La niña rodeada de mariposas amarillas que viaja en tren, es separada de su amor. Sobre ella revolotean Mariposas amarillas, muchas, miles.  En el transcurso del viaje son menos y casi llegando a su destino desaparece la última, y con ella desaparecen su voz, sus ganas de vivir e incluso de morir. Desaparece todo lo que podía significar algo para ella.
Esos amores me gustan, esos donde se entrega todo pero se recibe todo, esos en los que lo único que importa es el amor por el amor mismo.
Ahora sobre mi revolotean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...