viernes, 16 de octubre de 2009

Aviso clasificado.

Busco:
Varón entre treintaytantos y cuarentaypocos
Requisitos:
Que su piel huela a mañana fresca, con un leve sabor a chocolate caliente servido en la cama.
Que su estatura sea la justa, para alcanzar la altura de mi orgullo al caminar a su lado.
Que sus labios calcen perfectos en los míos, para llenarlos cada minuto con un torrente de besos.
Que a sus manos no le importen unos gramos más o unos gramos menos en mi cintura, sólo el calor que mi piel vaya entregándoles al paso de sus caricias.
Que sus ojos me regalen cada noche un amanecer y cada mañana un volcán en erupción.
Que sus pasos no me sigan o me adelanten, que cada una de sus huellas esté junto a las mías.
Y que no tema desplegar sus alas cuando lo invite a volar junto a mí.
Ofrezco:
Un regazo suave donde descansar el día.
Un cariño tierno y salvaje.
Una mirada donde perderse y dos manos donde asirse.
El contorno de mis tobillos y la línea de mi cuello.
Una compañía alegre, loca y tranquila.
Una pasión que inunde todas las represas de su alma.
Una vida entera para descubrir juntos y la alegría infinita de estar a su lado.
Gilda Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...