sábado, 24 de octubre de 2009

… Y Cerebro.

Soy conspirador…
Entre otros mandatos que recibí del gran jefe esta uno que es prioritario y vital. Debo acabar con la mitad del género humano en un lapso no mayor a un par de años.
Pienso en muchos detalles, una bomba nuclear, por ejemplo. Sería una guerra total pues los demás países se defenderían y en las guerras siempre se pierde. Nunca hay un ganador, total no somos el único país con armas de destrucción masiva y seguro llevaremos una parte importante en las pérdidas de vidas, lo cual no es malo. Pero si en pérdidas económicas. Lo que no nos conviene en el momento.
Idea desechada.
Una infección como la viruela o el sarampión. Podría ser, pero igual se podría salir de las manos y acabar con mas gente de la que deseo y necesito, además los costos hospitalarios serían enormes y el país atraviesa por un mal momento, lo cual no nos beneficiaria en nada. La economía es importante y ésta incluso es una idea que debe salvar la economía mundial, no dejarla peor.
Otra idea desechada.
Podría esparcir una sepa de alguna enfermedad que no sea tan mortal; una gripa por ejemplo. Pero no la gripa normal y sencilla, más bien una fuerte que si cause muertos; esto además acompañado por el temor, pánico mejor, que pueden infundir los diarios, los canales de televisión, las revistas; al dar sus noticias sobrecogedoras, con estadísticas y número de muertos por país, por ciudad, por genero, etc. Y asustar a la gente. Una gripa que lleve a la humanidad a pagar lo que sea, a hacer lo que sea para curarse y para proteger a sus familias. Además de cumplir el objetivo, el país ganaría pues su economía mejoraría considerablemente, con las ventas de medicamentos y demás.
Debo contar con el temor que puede generar la vacuna ya que siempre hay gente que puede ir más allá, entender lo que pienso y leer entre líneas mis discursos y mis recomendaciones y sospechar de mi intencionalidad salvadora y pensar en no usarla, en no comprarla y en desacreditar el trabajo y la investigación de científicos contratados por el estado para salvar a su pueblo del caos.
Pero... Aquí esta la idea mas brillante de todas, jajajajaja. No será esta vacuna nueva la que tenga el trabajo de disminuir la población. No, por supuesto que no. Será una de las vacunas de las más utilizadas, una de las más aceptadas por todos, una que tenga el prestigio que dan los años de uso, por ejemplo la vacuna contra sarampión, la de la hepatitis, la del tétano o similares.
¿Quien dudaría aplicárselas a sus hijos o a si mismos, si llevan años siendo aplicadas a la población en general? ¿Quien culparía del caos y de las muertes a una de estas silenciosas salvadoras de vidas?
Si, definitivamente esta es la idea que realmente me gusta, es la idea que protegerá al planeta de una destrucción inexorable y a mí, pues mi cargo en el gobierno estará asegurado por lo menos por un tiempo más. A lo mejor, tal vez, quien sabe; pueda llegar a ser el presidente o mejor aún el soberano absoluto del mundo.
¿No soy el mejor conspirador que existe?
Pinky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi tristeza

 Mi tristeza  Se dibujará sólo un instante en un brillo o en un oscurecimiento de mi mirada. De ahí en más. Si alguna vez acaso, se asoma po...