viernes, 1 de julio de 2011

Deseos


Dedicado a mi querida amiga

Yolanda de la Colina Flores.


Deseo caminar descalza en la arena

que el mar acaricie mis pies

y mi alma se compenetre de tal forma con él

que seamos solo uno.

-el mar y yo-

Deseo que el sol de la tarde me acaricie

me llene de calor y de tibieza

y seamos solo uno.

-el sol y yo-

Deseo que la briza marina me embriague

penetre en mis pulmones

enrede mis cabellos

y seamos una sola.

-la briza y yo-

Deseo ser parte del misterio marino

aspirar el olor del mar

sentir el sabor salobre en mis labios

y que seamos solo uno.

-el universo y yo-

(Yo llegué hasta aquí. Mis encantadoras amigas-hermanas-

completaron la obra. Una con una imagen absolutamente maravillosa y la otra con su maravilloso escrito)

Las quiero.

Surrealista

Sueño que un sol fluido
baña mi piel
Me sumerjo en él.
Fluyo en sus llamaradas.

Camino
sobre aguas cristalinas, sólidas e impenetrables

Una cascada abundante
seca los pocos rayos de sol
que aún quedan sobre mi piel.

Y luego vuelo
hacia la profundidad de una montaña
para reposar en una nube.

Sueño...

Besos oníricos

Osiris en ensoñación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...