lunes, 11 de julio de 2011

Soy Mujer

Nací mujer

y me encanta serlo.

Me gusta sonreír con los ojos,

con los labios

o solo con una chispa en la mirada.

Me gusta poder mirar a la gente a la cara

Me gusta dar un abrazo

o un consejo

en el momento justo.

Me gusta usar medias de ceda

y zapatos de tacón alto.

Me gusta poder llevar

igual un pantalón que una falda.

Nací mujer

Y Dios me dio con ello la oportunidad

-Maravillosa-

de ser madre.

De llevar en mis entrañas

un par de seres que hoy

son asombrosas personas,

increíbles seres humanos

y buenas personas

-ante todo eso-

Buenas personas.

Nací mujer

y puedo amar con todo el corazón

y entregarme completa.

Y el odio dura poco

pues lo extingue

el instinto sagrado de ser buena.

Nací mujer

Y me maquillo a veces

pero la delicada piel que Dios me dio

Se ve bien aun sin maquillaje.

Y siendo tan femenina

como soy

Puedo hacer todo lo que deseo

y me propongo.

No hay empresa que no pueda

llevar a cabo

Ni oficio que no pueda realizar.

Soy Mujer

Maravillosamente

Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...