sábado, 9 de julio de 2011

Vida

El mundo a veces se me torna tan chiquitico

Que no quepo en él,

y otras tan inconmensurable

que me asusta.

En momentos apenas si tengo espacio

para moverme e intentar ser

Pero muy seguramente eso es la vida

eso es vivir;

y por eso mismo debo dar gracias.

Por esos momentos en que sé

que estoy viva

pues a veces duele tanto.

y también en esos que igual lo sé

pues la alegría es mucha.

Quizás,

a lo mejor,

tal vez,

esos momentos que pasan desapercibidos

son parecidos al sueño,

a la muerte.

Entonces

enfrentada a eso;

a esas opciones

lo mejor es sentir

aun cuando lo que se sienta

no sea agradable.

Oscura estoy en estos días

No sé si es el clima

No sé si es la hormona

No sé si es la gente que me rodea

No sé nada.

Aun cuando desearía entenderme

entender que me sucede

pues me siento tan fluctuante

que estoy por creer que sí ando un poco loca

o un mucho loca

Mejor sigo viviendo

y pensando

o pensando

e intentando vivir

o algo aun peor

quizás solo fingiendo

vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...