domingo, 17 de julio de 2011

Irremediablemente

Un día tú llegaras.

Yo se que llegaras

pues eres lo más seguro que tengo.

Aun cuando lo sé

me sorprenderás con tu presencia.

A lo mejor

piense que es muy pronto

o que tardaste mucho.

Me encontraras sentada,

acostada o de pie

-Esperándote y no-

Un día tú llegaras

por fin me miraras

directo a los ojos

y me pedirás que te acompañe.

aun cuando este lista

no lo estaré

-es seguro-

y te pediré tiempo

Un poco más de tiempo.

Te diré que no hice cosas;

que no me despedí,

que me des tiempo.

Me dirás;

que el tiempo se acabó

que me marcho o me quedo.

-me darás esa opción-

Pero nunca hay opciones

y me llevaras contigo

para siempre.

Ese día llegaras

y yo esperándote siempre

aun no estaré lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...