viernes, 8 de julio de 2011

Negra noche es mi noche

He intentado ser buena

Dios lo sabe.

He querido ser la mejor mamá,

Una buena esposa,

y una mejor amiga.

He deseado ser sabia

pero lo ignoro todo

o casi todo.

He intentado comprender

y hacerme entender

y no lo logro.

He querido mirar al cielo

encontrar el rostro de Dios

y que me explique.

Le he hablado,

le he implorado,

y aun no encuentro solución

ni respuesta

Veo milagros en todos los rincones

y yo misma soy un gran milagro

pero aun así no encuentro

no me encuentro.

Y el camino se cierra

Y se va estrechando

día a día

Noche a noche

más y más.

(Negra noche es mi noche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...