viernes, 22 de julio de 2011

Indescriptibles

Que momentos tan raros

que sentimientos tan extraños

que indisposición de ánimos.

Algunas veces no logro ubicarme

sentirme bien en ningún lado

otras estoy plena y feliz

en cualquier parte.

Algunas veces no logro sentirme

no me encuentro

y el desencuentro se convierte

en desencanto.

Algunas veces la vida no cobra vida

ni brilla, todo es opaco,

todo se hace esquivo.

Dan ganas de hacer cosas

y de no hacer nada.

Quiero escuchar música y cantar

pero adoro el silencio

de mis pensamientos.

Son días indescriptibles

indescifrables

inacabables

inaceptables.

Soy un enigma

para mí misma

y me desconcierto

me desconcentro.

Afortunadamente

son solo unos días

no todos mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...