viernes, 29 de julio de 2011

Y yo aquí, pensando.

Hablaba ayer con Olga mi amiga. Ella me mostró en su teléfono celular las fotografías de dos Ingenieros Jóvenes y bastante atractivos que trabajan para su esposo. Me dijo que anda de "Casamentera" buscándoles novia. Le dije que hay muchas mujeres por ahí disponibles y además profesionales, bonitas y con ganas también de "organizarse" Además que ellos mismos deben tener amigas con las que estudiaron o trabajan y que muy seguramente no necesitan de la ayuda de ella. Entonces me respondió mi amiga que por más que han buscado solo encuentran mujeres con ganas de divertirse con "todos" y ninguna realmente seria. Además con demasiado kilometraje y no desean casarse con una mujer que se "acostó" incluso con su mejor amigo. Y es que los hombres a la hora de divertirse las desean a todas pero a la hora de pensar en el futuro y en la madre de sus hijos y en una compañera con la cual llegar hasta el fin de sus días, desean una mujer para ellos solos. No sé si exigirán virginidad a estas alturas de la vida, pero sí quieren alguien no tan repartido.

Luego hablando con mi esposo le decía que no entendía yo por qué una mujer joven, con un buen empleo, no tan fea se conforma con ser la amante de alguien pudiendo buscar una pareja estable, soltera y quizás dispuesta a casarse o a compartir su vida con ella. El me dijo que no hay nombres disponibles y que ellas necesitan satisfacer sus deseos sexuales con alguien, así que lo hacen con quien sea la mejor opción sin importar estados civiles.

Yo entonces me pregunto qué es lo que está pasando con esta generación. Ellos dicen que no hay mujeres pues las desean lo más castas posibles y ellas se conforman con estar en la sombra con tal de amar a alguien.

En alguna época de mi vida escuché decir: “No ensucies el agua que tienes que beber… envenénala”.

¿Será eso lo que está sucediendo hoy en día? ¿Que después de que hablan de libertad y de igualdad al momento de entablar reales relaciones de pareja no desean una mujer tan liberada?

Y claro yo aquí como siempre pensando pensamientos pensantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...