lunes, 18 de julio de 2011

Cada vez me gusta menos la gente

Cada vez me gusta menos la gente

y cuantas gracias les doy a Dios

por permitirme la soledad de mi casa

por no tener que ver a quien no quiero ver

por no tener que escuchar a quien no quiero escuchar.

Cada vez me gusta menos la gente

con tantas mentiras

con tantas ganas de dañar

con tantos odios y envidias.

Cada vez me gusta menos la gente,

la gente que no mira a la cara

que anda de iglesia en iglesia

dándose golpes de pecho

y pensando que puede hacer o decir

para dañar a este o aquel.

Cada vez me gusta menos la gente.

Los que no preguntan

los que no averiguan

los que creen a pie juntilla las mentiras de otros

y no piden aclaración.

Cada vez me gusta menos la gente

que no permite que los otros vivan

tranquilos y en paz.

Prefiero el silencio y la soledad

acompañada de mis pensamientos

pues a mí

cada vez me gusta menos la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...