domingo, 10 de julio de 2011

Mi negra querida

Esta es mi respuesta

a la entrada que está

a continuación de esta


Ay negra querida...

Uno con esta mescolanza de emociones

de sensaciones

y tú

poniéndome además a llorar

Carajo!!!!!!

Créeme que el remedio

de la cagalera

ni pu'elpatas me lo hago

lo demás;

con aroma-terapia y fotos

completo estará en mi lista

incluidos los ramazos

a lo mejor es una "pela"

lo que me hace falta

Además de:

Mis amigos de siempre

me hacen falta las risas

y las carcajadas,

los llantos incluidos.

Me hace falta la cháchara

y tanta algarabía

que armábamos tu allá

donde el vecino Chávez

y yo aquí

tan cerca y tan lejos

pero ni tanto tan lejos

pues siempre te sentí cercana.

Gracias por tus rimas

por tus recomendaciones

por tus brujerías

y sobre todo

por encima de todo

por entenderme un mucho

y quererme más.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...