domingo, 10 de julio de 2011

Remedio

Para esa rabia dañina que te atormenta

hoy te quiero regalar estas palabras

que acompaño con un !abracadabra!

y unas frescas hojas de sabrosa menta:

Para comenzar el remedio que hoy he preparado

necesito que tengas un envase de paciencia al lado

y una bolsa de recuerdos de los más bonitos

y suspiros, muchos... ¡también muchos gritos!

Comienza la sesión con una carcajada

recuerda esos momentos que te dieron risa

casi hasta dejarte "descuajaringada"

sin importar las arrugas de tu cara lisa.

¡Listo!, ahora comienza a respirar despacio

y libera culebras, sapos y cualquier otro batracio

recuerda que por cada inhalación de tu narizota

debes luego botar aire por tu gran bocota.Haga clic sobre mí!

Para el candente fuego que te inunda a ratos

yo te recomiendo que con to' y zapatos

te eches agua helada de pies a cabeza

y así quedarás fría en una sola pieza

Para esas cosas raras que llamas explosiones

te estoy recetando gotas de ruibarbo

porque lo que tienes son las colusiones

de dos pedos internos caídos en letargo.

Cuando tú te tomes el brebaje aquél

ten "porsiaca" cerca water y bidé

porque la diarrea será tan reverenda

que habrás de echarte agua en tus partes pudendas

Ya limpio el aspecto físico del cuerpo

limpiemos el alma de dolor y amargura

eso no es tan simple porque esa "bravura"

que a ti te acompaña ¡pesa más que un muerto!

Mas como esta bruja a priori no se rinde,

empieza el jaleo y con "reiki a distancia"

con tu mala vibra me tiro un buen guinde

para ya librarte de estrés y de ansias

Como a lo mejor el reiki no funciona

esa foto linda que te hizo Yolanda

estará con velas, con flores y aromas

a néroli, pino, naranja y lavanda

Te doy diez ramazos con hierbas del campo

y con un buche'e ron te rocío la frente

para que, borracha de amor por la gente,

espantes tristezas y seques tus llantos.

Listo el exorcismo -traguitos por medio-

te cuento que yo, la pea no la aguanto

y no sé si te habrá servido el remedio

pero a mí me ha ido "de brinco y espanto" (sic)

Brindo por tu vida (¡hic!) y por tus alegrías

por todos tus llantos y tus desventuras

¡por mi amiga, Paty, que es toda ternura,

brindo y me echo un trago virtual este día!

Besos ebrios

Osiris... de risa

P.S.: Patuca, respirar, reír, llorar, amar... te recuerdan que estás viva. Gracias a Dios por ello, lo demás es trabajo personal que tú siempre logras hacer con la mayor sutileza. Ahí te van mis rimas, que no harán mucho en lo físico, pero una que otra sonrisa te regalarán... es lo que tengo a mano y te lo envío con el mayor de los cariños, en nombre de tantos llantos y risas escandalosas que hemos compartido (ya se me van a poner los ojos como c... de vaca por su culpa, carajo!). Un abrazote, amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...