jueves, 14 de julio de 2011

Imágenes

Nunca me imaginé una vida en familia

pues ni siquiera tuve una en mi infancia y juventud.

Nunca me imaginé casada,

No me vi jamás enamorada.

Nunca soñé con hijos,

con mascotas,

con una casa grande,

y un balcón con hamaca.

No imaginé cuñados ni suegros.

Jamás me vi como un ama de casa.

Yo soñé con viajar

y conocer ciudades

no gente.

Y un día cualquiera...

Como que me despierto

y tengo todo aquello

que nunca imaginé.

A pesar de que no soñé eso, no logro

imaginarme otra vida.

A pesar de lo malo

-mucho para mi gusto-

Y gracias a lo bueno.

Es la vida que tengo

Y la que ahora quiero.

Disfruto yo mis hijos

y los amo con un amor

tan infinito y ancho

como el universo.

Y no viajo más

Que en mi mente

Y entre cuarto y cuarto;

Limpiando, recogiendo, observando.

Y me interesan ahora más las gentes

que las ciudades y las ruinas

y las hermosas catedrales

que quien sabe

si llegaré a conocer alguna vez.

Y sé que soy amada

y querida

Pero siento que el amor

no me alcanza.

a pesar de nunca imaginarlo

ni desearlo antes.

hoy si lo necesito.

Al parecer nunca será suficiente

mi corazón estuvo

seco siempre

y tan lleno de desamor

que al parecer no hay forma de colmarlo.

Y entonces…

Es en esos momentos

En que me siento tan sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...