jueves, 30 de junio de 2011

Cuando me despierto

En las mañanas

cuando despierto

y no recuerdo mis sueños;

o no he soñado nada.

Siento que reviví,

intuyo que regreso

de la tumba del sueño

y renazco.

En las mañanas

cuando despierto

y recuerdo mis sueños

intento retenerlos,

analizarlos,

analizarme,

entenderme desde el inconsciente,

encontrar los motivos;

lo que me dice el sueño.

Y cometer menos errores

de los que día a día

cometo.

En las mañanas

cuando despierto

y me acurruco en mi

o corro a empezar el día.

Me doy cuenta

que Dios me da otra oportunidad

de ser, hacer y pensar.

Y algunas veces la aprovecho

y otras tantas la dejo pasar

pensando,

imaginando;

que mañana será otro día

que muy seguramente podré

ser, hacer y pensar.

Lo que no se me ocurre

En las mañanas

cuando me despierto

es que esté puede ser

el último de mis días

y que quizás

deje cosas inconclusas,

palabras que no dije

o diré.

Que no escribí

O escribiré.

Pues por las mañanas

cuando me despierto

solo pienso en el momento,

en la resurrección

y no, en mi último instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquella que en el espejo le sonreía

  Entró al baño. Con no poco asombro vio aquella anciana que le sonreía.  Respondió igual con otra sonrisa y además voleó la mano. La mujer ...