lunes, 20 de junio de 2011

Mi tristeza

Hoy me siento triste

la tristeza es uno de los tantos estados del alma

que algunas veces se arruga,

y por más que se intente no se logra sonreír

ni encontrar motivos para seguir.

Sé que solo es un estado

Un momento y que seguro el siguiente

será pleno de felicidad y de alegría.

Pero hoy me siento triste

Y algunas veces se disfruta la tristeza

y uno se ahoga y ahonda en ella

y logra no llorar

-yo no lloro-

Pero si meterme en mí

y buscarme

y a lo mejor encontrar la mujer que yo soy

la buena persona

la mejor amiga

la excelente madre

la esposa

No la esposa ideal pues soy humana

pero si la mejor esposa que yo puedo ser

Y entonces surge una luz

y me doy cuenta que aun cuando los otros no lo vean

soy mujer

buena mujer

y quizás más de lo que debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...