lunes, 27 de junio de 2011

Tú qué quieres

Hola, buenos días.

¿Tú qué quieres?

- Refiriéndome a qué deseas desayunar, pero sin aclarar el concepto-

Y él me responde:

"Yo deseo una persona que me quiera por lo que soy y no por lo que tengo"

Guardo silencio un rato pues me dedico más a pensar que a decir y luego sabiendo que es alguien muy joven me decido participarle alguno de mis pensamientos pensantes.

Así que le digo: "A uno no lo quieren por lo que uno es, sino por lo que los demás desean que seamos" Es decir, la gente ama lo que percibe en uno y como lo hace desde su propia perspectiva muy seguramente ama lo que desearía que uno fuera y no necesariamente lo que uno realmente es.

Me mira y muy seguramente piensa que estoy un poco loca.

¿Estaré loca? O sencillamente soy una persona que ha vivido un poco y pensado un mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...