miércoles, 15 de junio de 2011

Uno de esos momentos


Estoy atravesando uno de esos momentos en los cuales a pesar de que no hay problemas, todo anda bien. Me siento inadecuada o inadaptada o sencillamente mal ubicada. Emocional, social, familiar... no sé.

Uno de esos momentos en que todo está tranquilo pero no es suficiente para sentirme alegre, o feliz o sencillamente motivada a hacer cosas, a escribir pensamientos y volar y soñar.

Uno de esos momentos en que somos pero no somos y estamos pero no estamos y sentimos pero no como se debería sentir para saberse vivo.

2 comentarios:

  1. Me hiciste acordar de:

    "Y hay días en que somos tan sórdidos, tan sórdidos,
    como la entraña obscura de obscuro pedernal:
    la noche nos sorprende con sus profusas lámparas,
    en rútilas monedas tasando el Bien y el Mal.

    Y hay días en que somos tan lúbricos, tan lúbricos,
    que nos depara en vano su carne la mujer:
    tras de ceñir un talle y acariciar un seno,
    la redondez de un fruto nos vuelve a estremecer.

    Y hay días en que somos tan lúgubres, tan lúgubres,
    como en las noches lúgubres el llanto del pinar.
    El alma gime entonces bajo el dolor del mundo,
    y acaso ni Dios mismo nos pueda consolar."


    En muchas veces Porfirio sale de su tumba y vuelve a vivir en la vida de otros

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hacen parte de la vida estos momentos Francisco. Afortunadamente hay de todo y los momentos malos son olvidados por los buenos que perduran más en el tiempo.
    Un abrazo fuerte y un gracias por leerme y entenderme.

    ResponderEliminar

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...