sábado, 18 de junio de 2011

Feliz día del padre 2011

Ricardo Arturo Gabelo Ramírez

_______________

No eres mi papá,

yo nunca tuve uno.

Más bien, en cierta forma

soy tu mamá

y eso que tú, si tuviste

y tienes una.

Pero eres el padre de mis hijos;

el hombre que elegí

el que me ayuda a criarlos

a educarlos

y a hacer de ellos

personas de bien.

No eres el mejor padre del mundo

Pero mucho menos eres el peor.

Eres sencillamente un padre.

El que se levanta día a día

para que no les falte nada

El que se desvela

pensando en su futuro

El que sueña y desea

lo mejor para todos.

No eres mi papá

Yo nunca tuve uno

pero nuestros hijos

te tienen a ti

y eres un buen ejemplo

de hombre, de ser humano

y padre.

Dios te bendiga hoy y siempre

pues eres el mejor padre

que nuestros hijos

pueden tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...