sábado, 30 de agosto de 2014

Mosaico




En proceso,
sin construir,
no ideado ni descubierto.
Soy mil pedazos esparcidos en el cuarto oscuro
de esta sinrazón que es la vida.
Soy y no...
Rompecabezas
informe y disperso
a la espera de una idea.
Oscuridad y luz,
concreta vaguedad de algo
(¿o alguien?)
que pudiera ser.
Que, sin ser, ya es... ¡y no!
B. Osiris B.
Pensaba en la metáfora de la vida que puede ser un mosaico... queriendo y no me vino a la mente la obra de Laura, las publicaciones de Maruchita Maria del Carmen) y una que otra tristura que apachurra las emociones y salió esto, señito Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...