miércoles, 27 de agosto de 2014

Mi amiga Patricia y Yo




Mi amiga Patricia y yo
cansadas de imaginar,
nos pusimos a viajar
en biciclo sin motor.

Realizamos un periplo
recorriendo todo el mundo,
desde las zonas polares
hasta las que son australes.

Al llegar al polo norte
no sé ni como pasó,
un oso desadaptado
a nuestra bici se apeó.

El con nosotros viajaba
y cómo se divirtió,
pero al llegar a la playa
de la bici se bajó.

Vive en ese paraíso,
él ahí ya se instaló,
pero aún hoy, yo no me explico
cómo a la bici trepó.

Yolanda de la Colina Flores
27 de agosto del 2014        
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...