jueves, 14 de agosto de 2014

Los días como este





En los que me siento "vieja".  No debería ver películas románticas.   Me dan ganas de llorar;  los ojos se humedecen y el corazón se aprieta aún más en el pecho.  Y entonces  siento que el amor debería ser así, que debería ser para siempre.  Y debería estar lleno de abrazos y de besos y de ojos brillantes de alegría.  Pero, no es así casi nunca y el desamor deshoja las ramas del tallo más tupido.
Los días como este son necesarios.  Pues la introspección es vital y vaciar de polvo los rincones del alma a pesar del dolor que causa, sirve para seguir viviendo.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...