domingo, 17 de agosto de 2014

Margarita fémina



¡Con qué artificio el buen Dios
creo la regia margarita,
la bellis perennis divina,
que a nuestro mundo donó!

Unos dicen que es pascueta,
o le llaman vellorita
a esta dulce señorita,
le mientan la viroleta.

Ya le nombren agamarza
margarida o gramazón,
a mi nombrarla me cuadra
Patricia Lara Pachón.

Tú nos muestras tus anhelos
convertidos en poemas,
y entre relatos y cuentos
nos ha hecho una novela.

Este momento quisiera
decirte de corazón,
que por tu esencia y presencia
gran hermana tengo yo.

También debo agradecer
al buen Dios el gran creador,
ya que contigo engrandece
toda su bella creación.

Yolanda de la Colina Flores
17 de agosto del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...