sábado, 9 de agosto de 2014

Hay un punto en el que la gente se pierde





Recuerda que hay un punto en el que la gente se pierde.  Y es ese, en el cual se sabe que las cosas se están saliendo de control pero uno tiene tanta fe en uno mismo que dice "NO" a mí no me pasan esas cosas.  Yo soy mejor que el resto y lo puedo manejar.  "Yo lo dejo cuando quiera".  El problema está en que cada vez tienes menos ganas de dejarlo y las cosas empiezan a ir mal.  Hoy una llegada tarde, mañana; te duermes en medio de una importante conferencia, pasado se te olvida cumplir con una tarea y así sucesiva y progresivamente.
Las cosas y las personas que "pueden" ser un problema hay que irlas dejando.  Sino de golpe, si paso a paso pero irremediablemente.
La vida es una sola y puede ser todo lo difícil que uno desee hacerla.  Y puede ser todo lo insufrible que cada uno quiera,  y puede ser un infierno o un cielo, y solo uno puede tomar acciones para lograr lo uno o lo otro.
Recuerda que hay un punto en el que la gente se pierde por el exceso de confianza propia.  Y amarse es bueno y saber quién eres también lo es.  Pero sin perder el horizonte.
Lo importante es que recuerdes que hay un punto; en el que la gente se pierde.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...