lunes, 24 de octubre de 2011

Qué es lo peor que me podría pasar...

Qué es lo peor que me podría pasar...

La muerte de uno de mis hijos

el divorcio

lo cual redunda en quedarme sola.

Entonces lo peor que me podría pasar sería un soledad obligada

forzada por el momento,

por las circunstancias.

Bueno, lo otro sería morirme

y en ese caso es tan definitivo

tan insondable el asunto

que no sería lo peor

así que regreso a lo peor

a la soledad.

Soledad de mi familia cercana o de procreación

pues mi familia de origen ya está lejos

sé que están y que si los necesito

vendrán a socorrerme;

pero el dolor sería perder mi familia

mis hijos, mi esposo.

Y entonces sigo yo pensándolo y repensándolo

y se

que la vida igualmente continua.

sería un dolor profundo

fuerte

demoledor

Pero un dolor con el que igual se sigue viviendo

y a pesar de que no lo deseemos

la vida sigue.

A lo mejor, seguro…

si uno no se muere de dolor

habrán nuevos motivos para continuar

para seguir viviendo

habrán luchas que hacer

gentes para amar

cosas por adquirir

todos los días

pues la vida no se detiene

hasta que se detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...