martes, 4 de octubre de 2011

Del cine y sus ficciones

Hay películas que puedo ver una y otra y otra vez, casi autísticamente; por ejemplo el Diario de Bridget Jones, El beso francés, Mujer bonita. Son cintas románticas y llenas de los sueños con los que me hicieron crecer y en los que me hicieron creer. Cuentos de hadas como la Cenicienta y Blanca nieves traídos o recreados para seres humanos como yo; llenos de quimeras y de ilusiones.

(¿La palabra Iluso vendrá de ilusión?)

Toda la vida la pasamos soñando sueños de amores reales. Llenos de pasión y entrega total. Ciencia ficción; romántica ciencia ficción y nada más.

La vida tiene más lágrimas que sonrisas. Más llantos que alegrías. Muchas ilusiones pero más desilusiones.

Y todos los días se me va muriendo una parte del alma y me siento más y más infeliz.

2 comentarios:

  1. Patricia, si la sensación es de muerte de algo... hay inmensa melancolía en ello... Tal vez hay alguna desesperanza ya pero... el mundo sigue girando y depende de ti cómo lo mires... si medio vacío o medio lleno

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si Francisco, todo depende del día y del color del mismo. Muchas gracias por leer y por entender.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...