domingo, 30 de octubre de 2011

Ella y yo

-O la bruja-

Hoy me pondré mis tacones

Mis botines de charol

un pantalón, una blusa

y por supuesto un faldón.

Me maquillaré el rostro

Y los ojos con primor

enredaré mi cabello

y me sentiré mejor.

Más tardecito señores;

Prepararé unos potajes

Que todos consumirán.

Y por supuesto en la noche

buscaré la escoba de antes

la de siempre, de después,

la escondida, la oculta

la de volar y volver…

Me subiré sobre ella

Y con leve zapateo

alzaré vuelo gustosa

me iré lejos, lejos, lejos.

Volaré sobre tejados

sobre nubes esponjosas

disfrutando libertades

y recuerdos de otras cosas.

seré la bruja de siempre

la que libre vuela y va

la que ríe a carcajadas

y hace conjuros sin par.

Después de la noche aquella

De alegría y fantasía

De aquelarres y desaires

A casa regresaré

Y seré de nuevo

Yo… o yo y ella

Una mujer sin igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...