martes, 4 de octubre de 2011

Un sombrero rojo

Ando buscando un sombrero rojo. Uno que le dé más expresividad a mi rostro, que ilumine mis ojos y los torne un poco al color violeta, uno que dé un todo rosa a mis mejillas, uno que ponga aun más brillo a mis labios y me haga sentir genial, sexi y hermosa para ti.

Ando buscando un sombrero rojo. Uno que ponga ideas doradas en mi cerebro, que llene de magnificencia mis escritos y que te haga sentir que soy más brillante y más inteligente.

Ando buscando un sombrero rojo. Uno que me haga ver hermosa a tus ojos, que te haga pensar y sentir que soy la MUJER, tu MUJER, aquella que deseas lucir y presumir. Aquella que quieres tener a tu lado en las noches antes de dormir y al abrir los ojos en las mañanas sea lo primero que deseas ver.

Ando buscando un sombrero rojo. Uno que te haga sentirme y desearme.

¿Será que un sombrero rojo hace una gran diferencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...