viernes, 21 de octubre de 2011

Con estas manos


3 comentarios:

  1. Manos

    Con estas manos
    - las de acariciar-
    dibuje mil veces tu rostro cansado
    recorrí caminos tan inesperados
    y grité a los vientos este amor por ti.

    Con las mismas manos que acariciaron
    entregué mis sueños
    a este amor sutil
    y luego, en mis manos, tu amor retoñado
    vio nacer la vida... ¡y por ella viví!

    Luego, en mi regazo, y con estas manos
    sostuve ansiosa, triste, cansada y feliz
    a unos tiernos, cacheticos gordos,
    a ese fruto hermoso de tu amor en mí.

    Con mis manos tristes,
    mi manos cansadas,
    manos elocuentes sin nada decir,
    enjugo una lágrima, limpio tu mirada
    y luego te palmeo, pues hay que seguir.

    Mis manos, ¡tan bellas!, son un gran tesoro
    que me acerca al mundo,
    me alcanzan a ti,
    me esconden si temo,
    día a día me alimentan,
    son mis compañeras
    del diario vivir.

    Adoro mis manos,extensiones mías
    que todos los días
    dulces traen a mí,
    con afán me nutren, me acunan en ellas
    y me dan sosiego si, agotada y tensa,
    un alto en el viaje me atrevo a pedir

    Manos, compañeras de juergas,
    de estudios,
    dementes inquietas,
    zagaces busconas,
    manos que me acercan a muchas personas.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor si es buena idea comaita pero lo que sucede es que ya tengo muchas obras maestras en mi casa, y las mías a lo mejor deslucirían tanta maravilla.
    Negra te extraño mucho.

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...