jueves, 8 de mayo de 2014

El día menos pensado





El día menos pensado yo me iré
No faltará el que diga
¡Qué horror!
-Ayer apenas hablamos,
Y se veía feliz.
Y saludable.
-Nos tomamos un café
E hizo planes,
me contó un par de cosas.
Alguien más
con gesto circunspecto;
contará
que en mi mirada había tristeza
y que en mis ojos vio
que sin saberlo
-pero sabiéndolo-
Yo lo intuía
Y me despedía del mundo.
No faltará tampoco aquel que diga
- ¡Era tan buena!
-!Estaba tan llena de vida!
-Tenía aún muchas cosas por hacer.
Yo por mi parte
siento que debo estar preparada
para ese momento y hora;
porque el día menos pensado
como el resto del mundo
yo también  me iré.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...