miércoles, 7 de mayo de 2014

Como escribo





Escribo desde una frase inicial y una secuencia de las mismas.  Ella, la historia se va dibujando en momentos a veces no tan secuenciales.  Como la vida se va deshojando instante a instante; la historia se presenta.  Tengo entonces que ir escribiéndola o mejor; describiéndola, como la entiendo, como logro comprenderla desde mi propia óptica, pues aun cuando no sea vivencial,  yo soy quien la transcribe en letras o en palabras.  Y es que cada uno describe algo desde sus circunstancias.
Cada suceso es una historia diferente para ti y para mí;  pues cada quien la cuenta dependiendo de sus propias vivencias.  Es mí historia porque yo la relato, no necesariamente porque yo la viví o presencie y por lo tanto siempre tendrá un dejo particularmente mío.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...