jueves, 6 de octubre de 2016

¿Paz?



¿Paz?

Hola. 
Buen día todos.  En realidad no sé si enojarme o reír.  La gente sin pensar en nada y en ambos bandos, porque esto del Sí y del No a la paz; no a una negociación.  Nos dividió aún más.  Inventa noticias estúpidas sobre el referendo que acaba de pasar.  Hace montajes según los conocedores muy malos. Lo cual en todo caso empeora la situación entre familias, amigos y conocidos.
A lo que me quiero referir es a que el tratado ya fue firmado ante Naciones Unidas, y el jefe de las farc dice que no le cambia nada a esa negociación.
Ellos, el honorable Sr presidente y la guerrilla daban por descontado que ganaría el sí.
Habían amenazado con recrudecer la guerra, ofrecido hasta como "premio" la visita del Papa si ganaba el sí.
Aun cuando ayer el honorable Sr presidente dijo que el 31 se acaba el cese al fuego. “Timo” procedió a decir que para ellos la paz está firmada y que no se cambia nada. Que las palabras sustituyeron a las balas.  ¿A quién le creemos?
Ya no deseo polemizar más.  Ya no deseo insultos a mi inteligencia, a mi sexualidad (al parecer las que votamos por el no somos frígidas) a mi vida en general que perdió sentido (según ellos) esta semana.
Seguiré pendiente de la situación y no prestaré más oído a tanto insulto.
 
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...