sábado, 1 de octubre de 2016

Buenas intenciones



Buenas intenciones


Ese camino empedrado de buenas intenciones que me lleva irremediablemente al infierno.
¿Me ayudas? Y mi intención buena es ayudar.  Y sin pensarlo mucho lo que hago es al parecer un daño irreparable y por el solo gusto de hacerlo.  Ya que nunca o muy pocas he hecho nada bueno.  Y entonces ahí sí se puede enviar un mensaje o hacer una llamada recriminatoria.  Jamás una llamada para decir me haces falta, haz sido conmigo una gran persona.
Igual la transformación se va dando a punta de estrellarse una y otra vez.
En serio.  Ya deberían haberse hartado de tanto mal trato y malas intenciones y deberían haber aprendido la lección y ni volver a pedir favores.
Ya me cansé se andar empedrado mi camino hacia el infierno.

Patricia Lara P.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...