sábado, 1 de octubre de 2016

Mi miedo



Mi miedo

Amanece y como al descuido la luz va recorriendo y apartando las sombras, eliminando mis temores.  Por fin me quito las manos del pecho, descorro la cobija y respiro profundo.  Por fin puedo dormir.  Mamá considera que duermo día y noche.  Pero no es cierto.  Las noches son terribles para mí ya que  el miedo me domina.  Tiemblo, sudo, lloro, me preocupo.  ¿Será mi última noche?  Ojalá y si lo fuera.  Ya no puedo más, no lo soporto. El miedo es doloroso o el dolor es terriblemente horroroso.
Ya no soporto más.  No puedo más... Y mi familia para ser sincera tampoco.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...