sábado, 1 de octubre de 2016

La casa del terror



La casa del terror

Deben saber que me encantan las películas de terror, los programas de asesinos en serie, series de misterio, de cazadores de fantasmas y demás.
Hoy recordé que hace años, en una feria de Manizales llegó un circo o una ciudad de hierro. 
Entre las atracciones que ofrecía estaba un tour por una casa o castillo encantado.
Luego de hablar con las cuñadas nos decidimos a entrar nosotras.
Compramos los tiquetes para entrar, cruzamos una registradora e ingresamos a un pasillo obscuro y largo.  Sentíamos manos que intentaban agarrarnos.  Y de pronto de la nada nos salió un vampiro.  Mary y Zoraida corrieron para la entrada y sin pensarlo dos veces levantaron las piernas por la registradora y escaparon del terror.
Creo que quedamos Mirian y yo haciéndoles frente a los espíritus (jajajajaja).  A la siguiente oportunidad todo aquel que estuviera a unos dos Kilómetros de distancia escuchó mi suave pero perentoria voz... "No se atrevan a tocarme o a querer asustarme"
Cabe decir que desde ese momento sentí únicamente las miradas de espanto de los "monstruos" jajajajajajaja.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...