jueves, 6 de octubre de 2016

Aquí pensando



Aquí pensando

El día comienza con despedidas... Temporales, pero despedidas al fin.
Hoy hay que ver cómo se comporta el mundo, Colombia en lo particular pues me pone a pensar en el futuro.
Ayer mucha gente se rasgaba las vestiduras, se arrancaba los cabellos y lloraba.  Otros bailaban de felicidad y hasta pólvora quemaban (dijeron; no me consta). Algunos más sólo pensamos en una nueva oportunidad para hacer las cosas más maduradas, más justas y mejor para todos, no sólo para unos pocos afortunados.
Espero que los colombianos nos sigamos interesando y luchando por nuestro bello país y que no nos distraiga de ese empeño ningún circo.
Espero que el egoísmo no rampee y que pensemos en un mundo mejor.
Buen día.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...