miércoles, 6 de noviembre de 2013

imágenes sencillas

Y estas sencillas flores silvestres me hicieron pensar en un corazón de esos que apenas se abre al amor y recibe un buen garrotazo (jajajajaja) Nooo tampoco es cierto. me hicieron pensar en que son hermosas y que a lo mejor nadie más que yo se pararía a verlas y a tomarles una foto para que no pasaran desapercibidas al resto de la humanidad.
 
No se para donde iban, pero miraban con curiosidad todo mientras masticaban y pensaban.  Bellas!!! Me recordaron a alguien pero no recuerdo a quien... ya lo recordé... a mí jajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...