lunes, 4 de noviembre de 2013

Mis dos hermanas





Salí de mi casa, de la tierra que me vio nacer rumbo a Medellín.  No conocía a nadie, no tenía familia allí  y me sentía realmente triste, sola y mal; muy mal.   De todas formas estaba casada y sentía y siento que la familia debe estar siempre unida.
Apenas llegar; dos mujeres me adoptaron como su hermanita.  Fueron las tías de mis hijos y me permitieron ser tía de los suyos.  Y no solo eso, me prestaron sus padres y sus hermanos.
Me fui de Medellín, regresé y me volví a ir.  Y ellas nunca dejaron de ser mis hermanas.  Nosotras lloramos de felicidad con el nacimiento de los nietos y de tristeza con las situaciones que enlutaron nuestras almas.
Ahora las extraño mucho y lamento no estar a su lado para abrazarlas y seguir compartiendo con ellas alegrías y dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...