viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Cuándo uno llega a viejo?




He tomado una decisión sentada, perdón; sentada no... Sensata.  Sí, yo he tomado una decisión sentada pero también sensata.  Decidí; sanamente.  Que no quiero llegar a vieja.  No voy a esperar sentada y sensatamente a que los años me alcancen y luego cuando menos lo piense.  Senil yo; ya ni lo piense siquiera.
Raro, dirán algunos.  Esta loca, dirán los otros.  Y yo sentada sensatamente pensare que he sido siempre una cuerda loca.
Ahora bien, mientras pienso, siento que los años me alcanzan.  Pero mientras más pienso; menos mal que sentada -para no cansarme- no logro llegar a la conclusión más importante de este tema vital.
Y es... ¿Cuándo uno llega a viejo? ¿O será que la vejez es la que nos alcanza?
Tendré que seguir pensándolo sentada y sensatamente y cuerda y alocadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...