lunes, 24 de junio de 2013

Plagio



Ya casi cualquier cosa que me pasa
le sucedió a alguien más
y cuando lo voy contando
de plagio me van hablando.
Es que este mundo es muy grande
y la vida que vivimos
a pesar de ser la mía
ya otros la han vivido.
una historia y otra historia
similares, parecidas
resultan siendo.
¡Que sobreviví a una avalancha!
digo yo;
y otras manos se levantan
y a ellos también les sucedió.
Que el terremoto de hace años
¡Por Dios que me espantó!
Y resulta que el dichoso suceso
a otros también, les aconteció.
Que lloré por un amor que me dolió
y hay mil corazones rotos
¡Solo en una habitación!
La vida es repetida
No en la misma persona
pero muchos que vivimos;
que realmente vivimos
acontecimientos similares
nos han sucedido.
Plagiadores
somos todos
y a pesar de que la palabrita
hasta molesta resulta
se escribió porque en el mundo
las situaciones y hasta las acciones se repiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...