martes, 11 de junio de 2013

En tus zapatos




Intenté ponerme en tus zapatos
y me quedaron muy grandes
y los zapatos de aquel
me quedaron chiquititos
Así que...
Cuando me dices "Ponte en mis zapatos"
me estas proponiendo un imposible
solo mis propios zapatos me calzan bien
¡y eso!
Suponiendo que los haya comprado en un buen día
Así que...
No me pidas que me ponga en tus zapatos
háblame que seguro te entiendo
y si no entiendo
trato de comprenderte
y si no te comprendo
seguro mi cariño alcanza
para solidarizarme contigo
y apoyarte con incondicionalidad.
Pues es imposible
ponerme en tus zapatos.
Pero lo que es seguro
es que te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...