miércoles, 19 de junio de 2013

Introspección



Metido en mí
conoces lo que pienso
lo que siento
sabes lo que deseo
piensas mis pensamientos
e intentas redondear mis ideas locas
pero ellas como yo
volátiles
se te escapan
juegan contigo
se esconden en alguno
de los tantos vericuetos de mi mente
en veloz carrera
se meten en la tuya
desordenan tu mundo
Tu mundo cuadradito
cajas todas iguales
pletóricas de ideas similares
Mis locas ideas
contagian de risas y fantasías las tuyas
las cajitas antes ordenadas
se mezclan
se entremezclan
las ideas de una caja a otra se escapan
Ahora soy yo
la que conoce lo que piensas
lo que sientes
y se lo que deseas
pues mis locas ideas
preñaron de locura las tuyas
antes tan serias
y tan cuadriculadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...